Intercambio publicitario

Pioneros en el intercambio publicitario:

Desde 2009  intercambiamos publicidad en prensa como sistema alternativo al pago o contraprestación por servicio/s publicitarios, ofreciendo promoción en Internet a cambio de promoción en prensa.

El funcionamiento es sencillo: Tu nos reservas un módulo publicitario de tu periódico o revista gratuita habitual y a cambio nosotros diseñamos tu anuncio VIP o bien insertarmos un banner de tu página en nuestra/s web/s.

Anunci Anunci

 Las condiciones del intercambio  están detalladas en el punto 4.2 de las Condiciones Generales de Uso. La duración de dicho intercambio publicitario será la que pacten ambas partes. El incumplimiento de cualquiera de las partes rescinde automáticamente el acuerdo, ya sea verbal o escrito.

Para solicitar información relativa al intercambio publicitario debes contactar con Relaxcat.com y comentarnos que tipo de producto necesitas  Ver Publicidad  A cambio elaboraremos un “pack” -propuesta- de intercambio publicitario en la prensa de tu zona. Posteriormente, tu decides si aceptas la propuesta y pactamos una duración de la publicidad.

Intentamos que la propuesta sea lo más equilibrada posible, teniendo en cuenta nuestro posicionamiento en Internet y el medio en el que nos anuncies.

Para solicitar info: